Persianas enrollables en Las Palmas de Gran Canaria

¿Construyendo el hogar de sus sueños? Entonces estará buscando persianas enrollables para sus estancias. En Aluminios Marrero en Las Palmas de Gran Canaria podemos ofrecerle exactamente lo que necesita, y por eso le invitamos a que eche un vistazo a todos nuestros trabajos realizados.

¿Quiénes somos?

Contamos con una dilatada experiencia en el sector, somos expertos en la realización de trabajos en carpintería de aluminio. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todos estos años nos avalan.


¿Quiere conocer algunos de nuestros trabajos?


Le mostramos en nuestra galería algunas muestras de lo que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Cerramientos para terrazas y balcones. Cortinas de cristal y sin perfiles que puedan obstaculizar la vista.
  • Techos móviles y fijos. La instalación de techos le permiten acondicionar un espacio exterior para poder utilizarlo en cualquier momento del año.
  • Puertas y ventanas a medida y con diferentes acabados para que armonicen con su estilo.
  • Mosquiteras para que pueda disfrutar de las buenas temperaturas sin tener que preocuparse por la incomodidad propia de los insectos de algunas épocas del año.
  • Mamparas de baño. Podrá seleccionar entre una amplia variedad de modelos para que elija aquel que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Persianas enrollables. Le ofrecemos persianas con diferentes materiales, acabados, colores, formatos, etc., para que pueda elegir aquella que satisfaga sus necesidades y gustos personales.
  • Divisiones de oficinas. Volver un espacio diáfano en oficinas independientes y con mayor intimidad es posible y de una manera rápida y eficaz, nosotros le decimos cómo.


Contamos con personal altamente cualificado que le atenderá y le ofrecerá la solución que necesite. Estamos comprometidos con el buen hacer y los resultados de calidad. Díganos qué está buscando y nosotros le ayudaremos para que pueda tener lo que desea. ¿Nuestro objetivo? La satisfacción de nuestros clientes. ¡Le esperamos! 

Profesionales en el mundo de la carpintería de aluminio. Llámenos

© 2020 Juan Manuel Marrero Jiménez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital